Cada caso es estudiado en nuestra oficina técnica, en colaboración con el cliente, para ofrecer una solución a su medida. Esto incluye la elaboración, por parte del departamento técnico, de un estudio exhaustivo de la instalación aportando cálculos técnicos, energéticos, económicos, planos...
Fabricación
Para llevar a cabo los trabajos de fabricación disponemos de:
Amplio almacén de materia prima.
Zona de corte y plegado de chapa.
Zona de soldadura y mecanizado.
Cabina de granallado y cabina de pintura.
Taller de electricidad donde fabricamos nuestros cuadros eléctricos y desarrollamos el software necesario para cada automatización.
Montaje
La ventaja de diseñar y fabricar nuestros propios productos, sumado a la alta cualificación de nuestro personal de montaje tiene como consecuencia reducir el tiempo de ejecución y aumentar la capacidad de respuesta ante cualquier modificación.
Mantenimiento
Refrigeración
Contamos con un servicio de mantenimiento correctivo para las averías que surgen en el día a día, nuestro servicio técnico está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. También ponemos a disposición de nuestros clientes un mantenimiento preventivo el cual consiste en revisiones periódicas minimizando así el número de incidencias, este servicio puede estar complementado con un sistema de telegestión que nos permite obtener datos de la instalación a tiempo real haciendo más efectivo su funcionamiento.
Panel y puertas
Disponemos de los accesorios necesarios para mantener el panel y las puertas frigoríficas en un estado óptimo.
Compresores
Con el fin de mejorar el tiempo de respuesta ante la avería de un compresor, contamos con una zona habilitada con los medios necesarios para su reparación.
Repuestos
Debido a nuestra condición de fabricantes, disponemos de un amplio surtido de artículos de ferretería, componentes frigoríficos, electricidad y fontanería, así como recambios para las marcas más convencionales de puertas frigoríficas, compresores, ventiladores...